Disminuyendo los efectos del alcohol en el cerebro en desarrollo: 0 a12 meses

Novedad 2015¡¡¡ Descarga este documento muy útil para ayudar a los bebés menores de 1 año a disminuir el daño asociado a la exposición a alcohol u otros tóxicos en cualquier periodo del embarazo.
La ganancia de peso del cerebro adulto se realiza mayoritariamente entre los 6 meses de antes y los 6 meses de vida tras el nacimiento.
Mediante el estímulo y terapias adecuadas estos periodos se pueden convertir en ventanas de oportunidad únicas para contrabalancear los efectos previos del alcohol . En este documento centramos las recomendaciones para rehabilitar y mejorar el ‘encendido y andamiaje de las neuronas’ de los 0 a los 12 meses de vida.
El estímulo temprano adecuado durante este periodo de la lactancia es clave para contrabalancear el daño provocado. ¡¡El desarrollo cerebral de tu bebé no espera¡¡ Haz clik aquí

Esta entrada fue publicada en Alcohol, Argos nato, Drogas ilegales, Drogas legales, Nacer sin Oh, Nacer sin Oh, Síndrome alcohólico fetal, TEAF, Trastorno neurocomportamiento, Trastornos del espectro alcohólico fetal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.