Consulta

Solicitar consulta a nuestros expertos en Salud Medioambiental Pediátrica

Consulta telefónica

Lactancia materna: 676-535247
Salud Medioambiental Reproductiva: 676-534745
Salud Medioambiental: 968-369031

Caracter Nacional atendemos a padres, colegios, grupos, otros profesionales sanitarios. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas).

Consulta por e-mail

Puede hacer consultas y solicitar opinión de los especialistas. Aspectos ambientales de una enfermedad, como ayudar a protegerse, como disminuir los riesgos ambientales de un enfermo, también atendemos consultoría ambiental para organizaciones, colectivos, municipios y particulares. Tóxicos, drogas legales e ilegales y salud reproductiva.

Cita con el experto (Medio Ambiente y Cáncer Pediátrico)

Podemos facilitarle una cita con un experto para su consulta concreta de salud ambiental, (servicio sólo disponible en España). Especialmente dirigida a los enfermos de cáncer y sus familias. Ponemos a disposición de los padres la evidencia científica resolviendo las dudas, temores o interrogantes de las familias evitando alarmismos innecesarios. La entrevista permite detectar exposiciones a sustancias carcinogénicas o factores de riesgo relacionados con la enfermedad oncológica. Al final se generará un informe de calidad con recomendaciones útiles para el superviviente y su familia. SELECCIONE: SOLICIAR CITA si quiere tener un encuentro con nuestros especialistas en salud medioambiental pediátrica.

La información que nos proporcione en ningún momento se publicara ni será utilizado con fines distintos a que nuestros especialistas se pongan en contacto en caso de requerir algún dato adicional para formular la opinión.

Tipo
de consulta
Nombre
Apellidos
Email
Año
nacimiento
Teléfono
Provincia
País
Consulta
La información proporcionada no pretende en NINGÚN
CASO REEMPLAZAR la oportuna consulta, diagnóstico, recomendación o seguimiento establecido por el pediatra u
otro profesional socio sanitario. Por lo que el usuario renuncia
expresamente a demandar tanto civil como penal o de cualquier otra
índole que eventualmente pudiera surgir por este servicio.

Acepto las condiciones

Los comentarios están cerrados.